NOTICIAS
15/08/2014
LUCE TU MEJOR SONRISA CON EL BLANQUEADOR DENTAL CON TECNOLOGÍA DE LUZ AZUL
Su fórmula permite eliminar las manchas causadas por el té, café, vino tinto, tabaco y envejecimiento
Recuperar el brillo y color de tus dientes de una manera fácil y cómoda ya es posible. Rio Beauty ha desarrollado un blanqueador dental profesional, de uso individual, que utiliza la tecnología de luz azul para lograr resultados sorprendentes sin dañar la dentadura.
Dispone de potencia regulable y dos tratamientos diferentes. Un tratamiento completo de limpieza y blanqueamiento (20 minutos de duración) y un tratamiento de retoque o mantenimiento (12 minutos de duración).
Incluye 4 boquillas y 5 jeringuillas con gel de blanqueamiento, adaptado a la nueva regulación.
El tratamiento no blanqueará dientes postizos, fundas, coronas, carillas o veneres, dentaduras, puentes o empastes.
Gracias a esta aparato, muy fácil de usar y cómodo, podrás realizarte el tratamiento en casa y ¡lucir una sonrisa perfecta!
Modo de empleo:
1. Primero, cepillarse los dientes y utilizar un enjuague bucal. Si hay exceso de sarro, conviene acudir al dentista a hacer una limpieza en profundidad.
2. Seleccionar el programa adecuado. El programa completo tiene una duración de 20 minutos y el programa de retoque de 12 minutos.
3. Seleccionar el nivel de potencia.
4. Introducir el molde dental en la boca de forma que quede en contacto con los dientes. Después, relaja los labios sobre el molde.
 
SCYSE Global S.L. Copyright 2008 | Todos los derechos reservados