NOTICIAS
28/08/2014
HOMEDICS PRESENTA EL PRIMER RESPALDO MASAJEADOR CON TECNOLOGÍA GEL EN LOS RODILLOS
Los nodos Technogel mantienen la intensidad de los masajes Shiatsu pero eliminan la agresividad que aportan otros materiales más duros
El respaldo Shiatsu Max de Homedics avanza en la técnica del bienestar y el masaje modificando los rodillos duros que podían llegar a ser hasta molestos para incorporar technogel, un material que convierten los masajes en suaves y naturales.
Gracias a sus rodillos se obtiene una experiencia relajante y rejuvenecedora creada en Japón que utiliza la presión rítmica de los dedos para el estimular el chi (la energía vital) y aliviar la tensión y el estrés.
El respaldo tiene 4 programas de masaje para diferentes áreas: zona baja de la espalda, la zona alta, toda la espalda o punto de enfoque donde lo desees. Además, tiene 3 velocidades para selección, incluye masajes vibratorios y de rolling y dispone de tecnología 3D, es decir, puedes regular la anchura en la que quieres que se focalice el masaje. Y, para invierno o dolores más intensos, le puedes añadir calor que te ayudará a reducir la rigidez y la tensión muscular.
Es necesario recordar que este masajeador no sustituye al masajista profesional pero si te gusta disfrutar de un masaje en cualquier momento, es el producto idóneo para relajarte y liberarte del estrés.
 
SCYSE Global S.L. Copyright 2008 | Todos los derechos reservados