NOTICIAS
30/08/2014
DISFRUTA DE UN AGRADABLE AIRE, CON LOS NUEVOS HUMIDIFICADORES DE HOMEDICS Y STADER FORM
Evitar la sequedad de la piel, de las vías respiratorias o garganta ocasionada por un ambiente seco ya es posible. Ya sea para tu zona de trabajo o para tu vivienda, te mostramos dos versiones diferentes de humidificadores que te ayudarán a respirar un aire sano:
Homedics dispone de un modelo portátil con tecnología ultrasónica prácticamente silencioso, perfecto para llevar a tu oficina. Tiene un sencillo funcionamiento con un estanque muy fácil de quitar, se conecta a la red o también mediante cable directamente al ordenador. Con capacidad para 200 ml, tiene una duración ininterrumpida de 5 horas, perfecto para colocar sobre la mesa del despacho.
Si eres de las personas que les preocupa mucho la estética del hogar, Stadler Form ha creado el Humidificador Oskar. Diseñador por el creador Matti Walker, se adapta a todo tipo de decoraciones. Se trata del modelo idóneo para colocar en el salón o dormitorio ya que visualmente queda decorativo y además aporta excelentes características gracias a su tecnología verde. Dispone de una cubierta antibacterial, con apagado automático cuando se acaba el agua, de bajo consumo energético, humidistato integrado para la humidificación controlada, dos velocidades de salida, dispensador de perfume incluido y capacidad de agua de 3,5 litros.
 
SCYSE Global S.L. Copyright 2008 | Todos los derechos reservados