NOTICIAS
30/08/2014
SALTER, EN SU 250 ANIVERSARIO, SE CONSOLIDA COMO LA EMPRESA LÍDER EN BÁSCULAS
Su trayectoria profesional en la fabricación de baño y cocina le permite ofrecer 15 años de garantía en todos sus productos
La firma inglesa de básculas Salter cumple 250 años. Durante este tiempo, la compañía ha mantenido su premisa de ofrecer calidad y usabilidad a sus productos, criterios que le han servido para posicionarse como empresa líder en su sector.
Dispone de una inmensa variedad de básculas de baño y cocina, con estilos actuales y, lo más importante, a diferencia de otros fabricantes, Salter ofrece 15 años de garantía en todos sus productos.
Entre algunos de sus productos más prácticos y novedoso resalta la báscula de baño analizadora con tecnología BIA (análisis de Bio Impedancia) con la que podrás conocer exactamente tu estado físico y de salud, además incorpora modo BMI calculando el peso, la grasa, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular y la ósea. Dispone de capacidad para registrar datos de 4 usuarios y pesa hasta 160 kilos.
En cuanto a básculas de cocina, Salter propone este modelo en forma de jarra, con función cero, capacidad de 1 litro, se puede desmontar para su limpieza, llega a pesar hasta 3 kg con precisión de 1 gr, permite la conversión automática de harina, leche, agua y aceite y dispone de apagado automático.
 
SCYSE Global S.L. Copyright 2008 | Todos los derechos reservados