NOTICIAS
04/09/2014
REDUCE VOLUMEN CON LA NUEVA CAVITACIÓN DE USO DOMÉSTICO
HoMedics presenta Ultraslim, un novedoso tratamiento para reducir células grasas del cuerpo. En tan sólo 4 semanas, rebajarás hasta 2,5 cm de la zona tratada.
Ultraslim de HoMedics es una revolucionaria máquina de uso doméstico para olvidarte de esos kilos de más. Es una alternativa a la liposucción ya que encarga de reducir el volumen de células grasas del cuerpo al tiempo que reduce visiblemente la celulitis.
Dispone de cuatro programas preestablecidos para el tratamiento de la grasa en áreas específicas del cuerpo (estómago, muslos, nalgas, caderas y brazos) y los resultados comienzan a ser visibles a las 2 semanas.
Ultraslim se dirige directamente a las células de grasa con ultrasonidos (30W, 40 Hz frecuencia) por lo que es apto para el hombre y la mujer.
Modo de empleo: Seleccionar el modo de tratamiento o personalizar según sea necesario. Aplicar el gel que viene junto con la máquina por la zona a tratar. Después, masajear la zona con el aplicador realizando movimiento circulares o longitudinales.
Los tiempos necesarios son: (abdomen 15 minutos; nalgas 12 minutos; cada brazo 8 minutos: muslos y piernas 10 minutos por extremidad). Repetir el tratamiento en un plazo de 4 días (nunca antes de 72 horas). Dispone, además, de un nivel de potencia ajustable y temporizador para personalizar los tratamientos.

 
SCYSE Global S.L. Copyright 2008 | Todos los derechos reservados